Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Impresionante remake de Super Mario Sunshine en 4K Ultra HD

Reimaginan el mítico juego de Game Cube en resolución 4K 13 de enero, todo sobre Switch Análisis Mario Sunshine

Actualizado a

Super Mario Sunshine, ¿tendrá finalmente un port en Nintendo Switch?

A pesar de que Super Mario Sunshine es considerado pro la comunidad de la Gran N como la oveja negra de la familia en el currículum del fontanero, lo cierto es que también cuenta con una enorme cantidad de defensores que, entre otras cosas, cruzan los dedos por una remasterización del juego en calidad HD.

Uno de esos fans acérrimos es GameOver Jesse, que desde su cuenta oficial de YouTube ha realizado este impresionante remake en resolución 4K Ultra HD de Super Mario Sunshine a través de la última y reciente versión del famoso emulador Dolphin con una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo y mejorando todos los efectos visuales y lumínicos para darle a Sunshine el aspecto que podría tener hoy con el hardware actual.

Recordamos que la pasada se comenzó a hacer viral por las redes un rumores sobre la posibilidad de tener una Edición Remastered de Super Mario Sunshine en Nintendo Switch, pero para saberlo tendremos que esperar hasta el próximo 13 de enero, cuando se produzca la presentación oficial de la consola.

Ampliar

Mario Sunshine

  • GC
  • Plataformas

Mario vuelve a una consola de Nintendo en una aventura plataformera donde la pintura y los escenarios brillantes cobran otra dimensión.

Carátula de Mario Sunshine
9