Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Immortal: Unchained llega a PC, PS4 y Xbox One el 7 de septiembre

Tenemos nuevo tráiler cinemático

Actualizado a

Immortal: Unchained, el llamado Dark Souls futurista con armas de fuego y presentado durante el mes de agosto del pasado año, llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre. Así lo han confirmado sus responsables desde el estudio Toadman Interactive, que han presentado un nuevo tráiler cinemático para anunciar su fecha de lanzamiento definitiva en PC, PS4 y Xbox One.

Conoceremos más detalles los próximos meses

Así, y gracias a este nuevo avance de corte cinematográfico, conocemos más detalles sobre su oscura ambientación y el contexto de su universo. Además, sus creadores aseguran que conoceremos muchos más detalles del videojuego a medida que se acerque su debut comercial el próximo mes de septiembre, incluyendo la personalización de nuestro protagonista, los desafíos disponibles y los requerimientos de la versión de PC, entre muchos otros.

Recordemos que el título disfrutó de una alfa cerrada el pasado mes de marzo. Immortal: Unchained tendrá un precio base de 49,99 euros.

Ampliar

Immortal: Unchained

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Immortal: Unchained, desarrollado por Toadman Interactive y editado por Sold Out Sales para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de corte futurista en el que debemos detener un cataclismo cósmico que amenaza nuestro oscuro mundo de ciencia ficción; jugabilidad al más puro estilo Dark Souls con armas de fuego y una elevada dificultad.

Carátula de Immortal: Unchained