Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Immortal: Unchained impresiona en su primer tráiler gameplay

Alfa cerrada en PC del 8 al 12 de marzo

Actualizado a

Primeras secuencias ingame del llamado Dark Souls futurista con armas de fuego

Sold Out y Toadman Interactive han presentado el primer tráiler de gameplay de Immortal: Unchained, así como nuevas imágenes del llamado Dark Souls futurista con armas de fuego. Además, sus creadores han anunciado una fase de alfa cerrada exclusiva para PC.

Así, los interesados en probar este nuevo título de acción RPG ya pueden apuntarse a través de su página web oficial, una fase de pruebas que tendrá lugar del 8 al 12 de marzo, con dos de los escenarios y un buen arsenal de espadas, pistolas y rifles de la versión final a nuestra disposición.

Estamos encantados de ofrecer a los jugadores de PC la oportunidad de probar Immortal: Unchained. Tomaremos en serio todo el feedback que recibamos de los jugadores y esperamos que al al poner el juego en las manos de los jugadores hardcore de los RPG de acción podamos recopilar todas las opiniones que nos ayuden a crear un título aún mejor a tiempo para su lanzamiento, y un juego que a los aficionados del género quieran jugar”, aseguran sus creadores.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Immortal: Unchained

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Immortal: Unchained, desarrollado por Toadman Interactive y editado por Sold Out Sales para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG de corte futurista en el que debemos detener un cataclismo cósmico que amenaza nuestro oscuro mundo de ciencia ficción; jugabilidad al más puro estilo Dark Souls con armas de fuego y una elevada dificultad.

Carátula de Immortal: Unchained