Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imaginan Harry Potter AAA: Demo realista Unreal Engine

El universo Potter

Actualizado a

Imagina Harry Potter en Unreal Engine

Las demos técnicas con Unreal Engine 4 funcionan a partes iguales como material de portafolio de creativos, y de dosis de fanservice para la comunidad. En esta ocasión, una demo ultra realista de Harry Potter deja volar la imaginación ante la posibilidad de ver un videojuego de alto valor de producción de la saga.

Se trata de un trabajo del artista Baolong Zhang, que ha publicado en la red un pequeño vídeo con un modelado muy detallado de Gornuk. La elección de la criatura tiene que ser completamente intencional, ya que el diseño de estos duendes es uno de los más complejos de entre las criaturas del universo de Rowling.

Se recordará a Gornuk de las películas de la franquicia, ya que se trata de uno de los duendes que capitanean la labor en el Banco de Gringotts donde los protagonistas se necesitas inmiscuir.

Por su fortuna, cavilar en torno a videojuegos de Harry Potter hoy tiene total sentido. En primer lugar, Warner Bros. Interactive publicará muy pronto Harry Potter: Hogwarts Mystery. Un RPG para móviles que nos permite recorrer Hogwarts. También en móviles, Niantic, creadores de Pokémon Go, trabajan en una aventura propuesta de realidad aumentada llamada Harry Potter: Wizards Unite. Además, y si atendemos al comunicado de Rowling en Pottermore a finales de 2017, hay en camino juegos “que abarcan desde móvil hasta consola”. Con el fin de revitalizar Harry Potter en videojuegos Warner Bros. Interactive ha creado el sello Portkey Games dedicado al universo.

Ampliar