Imaginan a Gohan Ultra Instinto en Dragon Ball Super

Actualidad

La comunidad de Dragon Ball Super crea a Gohan Ultra Instinto

Dragon Ball Super ha tenido altos y bajos, no cabe duda. Actualmente se encuentra en un gran momento, y ahora que parece que nos acercamos a la recta final los fans de la nueva serie canónica basada en la franquicia de Toriyama están imaginando cómo serian algunos de los Saiyan más icónicos en su forma Ultra Instinto.

Después de hacerlo con Goku, que nos deleitó en el inolvidable episodio #109, MastarMedia ha introducido el Migatte no gokui en el cuerpo del hijo de éste, Gohan. Deconocemos la relación del Ultra Instinto con el Ki que todos conocíamos, así que antes de que se dé una explicación oficial que nos haga encajar las piezas del rompecabezas, nos quedamos con esta ilustración donde Gohan alcanza el Ultra Instinct.

El motivo de esta imagen no es otro que un mensaje de reivindicación hacia el propio Gohan, que a nivel canónico lleva sin dejarnos con la boca abierta desde el final de la saga Cell. No son pocos los que esperan que el hijo mayor de Goku demuestre de nuevo su potencial en Dragon Ball Super, aunque si hacemos caso a la lógica el próximo Saiyan en alcanzar el Ultra Instinto debería ser Vegeta. Veremos cómo termina el Torneo de Poder próximamente.

Concurso: Defiende tu GOTY y gana la consola que tú elijas Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana