Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Igarashi confirma el desarrollo de un nuevo Castlevania para Nintendo DS

El creativo confirmó dos nuevos títulos de la serie durante la Games Convention.

Actualizado a

Kôji Igarashi, padre y productor de la serie Castlevania, ha confirmado a la publicación Wired el desarrollo de un nuevo capítulo de la franquicia para Nintendo DS. Aunque el creativo ya confirmó la preparación de dos nuevas entregas durante la pasada Games Convention de Leipzig, no ha sido hasta ahora cuando Igarasghi ha anunciado la plataforma de destino de uno de estos nuevos títulos.

Igarashi

Por el momento, Igarashi no ha ofrecido detalle alguno sobre el juego, desconociéndose cualquier fecha de lanzamiento estimada o su hilo argumental. La serie Castlevania cuenta con dos entregas comercializadas en Nintendo DS: Castlevania Potrait of Ruin y Castlevania Dawn of Sorrow, además de una nueva entrega en desarrollo para Playstation Portable, Castlevania: The Dracula X Chronicles, que estará disponible en noviembre.

Castlevania Dawn of Sorrow (Nintendo DS)

Castlevania Dawn of Sorrow

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Soma Cruz vuelve a protagonizar un juego después de Aria of Sorrow en GBA. La primera entrada de la saga para la portátil de Nintendo trae consigo algunas novedades interesantes además de la evidente mejora gráfica.
Carátula de Castlevania Dawn of Sorrow
9