Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

IEM viaja a Toronto y StarCraft II se convierte en protagonista

Los mejores jugadores internacionales se reunirán en Canadá a finales de agosto.

Actualizado a

Intel Extreme Masters continúa su temporada de deportes electrónicos y su próxima parada, tras IEM Shenzhen, se realizará en Toronto, Canadá. Para este evento tienen preparado un campeonato de StarCraft II que reunirá a los mejores jugadores a nivel mundial para batirse por un premio de $25.000 estadounidenses y puntos de la World Champion Series (WCS).

Estando ya en marcha los distintos clasificatorios alrededor del mundo con el objetivo de llegar a las Global Finals en la BlizzCon 2014, los jugadores no se pueden perder esta parada en Toronto que se celebrará del 28 al 31 de agosto en el Centro de Convenciones del Metro.

Más campeonatos tendrán cabida en esta IEM, que tras cinco años vuelve a pisar Canadá, aunque por el momento sólo se ha confirmado este título de Blizzard.“Los fans de Starcraft de Canadá seguramente son los mejores" ha dicho Michal Blicharz, director de juego profesional en la ESL. “Si no es por los grandes juegos, espero que se hable de esta Intel Extreme Masters por lo alto que griten los fans en la FAN EXPO Canadá."  

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8