Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

IEM San José reunirá a los mejores de LoL y StarCraft II

California acogerá la séptima IEM celebrada en los Estados Unidos

Actualizado a

ESL, una de las marcas más reconocidas de deportes electrónicos a nivel mundial, ya ha anunciado la parada de la próxima Intel Extreme Masters, que tendrá lugar en California y reunirá a los mejores jugadores de League of Legends y StarCraft II. Además, no contentos con celebrar su séptima edición en los Estados Unidos, se lanzan a lo grande y llevarán a IEM a la mayor instalación deportiva de su historia.

El SAP Center de San José, hogar del equipo  NHL San José Sharks, hará las delicias de los fans de la marca y los videojuegos ofreciendo uno de los que promete entrar en la categoría de mejores eventos del año. Este edificio, conocido por celebrar la gala de los Grammy y acoger regularmente a campeones olímpicos y más de 150 eventos al año, va a estrenarse en el terreno de los deportes electrónicos con una capacidad para más de 18.000 personas.

La competición tendrá lugar durante los días 6 y 7 de diciembre y se retransmitirá en los canales oficiales de Twitch utilizados por la Electronic Sports League. Para consultar más información podéis dirigiros a la web oficial de IEM.

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8