Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

id Software: "Los fans en ocasiones nos vuelven locos"

Algunos no saben ni lo que piden, según Tim Willits, que trabaja en RAGE.

Actualizado a

Fans. Esas criaturas apasionadas por un producto, servicio o persona, que siguen el camino recto marcado por los mandamientos de su particular dios comercial y que, en ocasiones, también causan ciertos quebraderos de cabeza a sus idolatrados. En id Software conocen a la perfección el fenómeno fan, pues lo viven cada año durante la celebración de la QuakeCon.

Tim Willits admite sentirse cómodo con los seguidores de sus juegos, pero reconoce que en ocasiones pueden llegar a ser molestos: "Con RAGE, estamos haciendo muchas cosas e incluso así todavía hay gente que dice que no se pueden explotar esas cajas. a lo que respondo que si están de broma porque tenemos conducción, carreras y personajes fantásticos. Pero en este otro juego puedo reventar cajas, dicen".

"Es una locura. Me encantan los fans, pero en ocasiones nos vuelven locos", admitió en Xbox World 360. Con RAGE prácticamente terminado y previsto para octubre en Playstation 3, Xbox 360 y PC, Willits entra ahora en la fase más peligrosa para tratar con los seguidores: aquella en la que las revistas de videojuegos y los jugadores valoran el producto que llega a las tiendas. Aquí tenéis nuestras impresiones de RAGE.

Ampliar

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9