Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

id Software está "muy feliz" con el multijugador cooperativo de RAGE

La campaña principal durará "probablemente unas 15 horas", según Matt Hooper.

Actualizado a

La vertiente cooperativa de RAGE, ya sea a través de Internet o a pantalla partida, surgió de las sesiones de juego solitarias probando las misiones en el estudio de id Software. Matt Hooper, director de diseño del juego de acción, formuló en Gamespot el planteamiento seguido para idear el modo para dos jugadores en el título.

La idea surgió cuando se encontraban jugando a la campaña monojugador: "Estábamos muy felices con el multijugador, pero más enfocados en el modo para un solo jugador y pensamos: funciona muy bien, ¿no sería más divertido hacerlo en cooperativo? Así añadimos la pantalla partida y el co-op online".

Según Hopper, la campaña de RAGE tiene una duración  ("probablemente unas 15 horas") superior a la media del género. "Si te encargas de las misiones secundarias, usarás entre 20 y 25 horas", añadió el diseñador. RAGE saldrá a la venta a comienzos de octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9