Hyrule Warriors: Legends (3DS)

3DS

Imagen de Hyrule Warriors: Legends (3DS)

Hyrule Warriors solo tendrá 3D en New 3DS

3DS Actualidad

Muchos jugadores piensan que Xenoblade es el único juego del catálogo portátil de Nintendo que va a hacer uso del extra de potencia incluido de Nintendo 3DS, pero ahora ya sabemos el nombre del segundo beneficiado de la revisión de la consola.

Se trata de Hyrule Warriors, título que está en desarrollo para la máquina tras lanzarse en Wii U y que tendrá efecto 3D solo en la portátil en su versión actualizada. Las tres dimensiones solo se podrán activar si tienes una New Nintendo 3DS.

Así lo ha confirmado el sitio 4Gamer a través de una entrevista con Yosuke Hayashi, productor del juego, que ha comentado que el extra de potencia de la revisión de la consola les permite mover el motor en tres dimensiones.

Quienes no hayan querido actualizarse a la New Nintendo 3DS también podrán jugar a Hyrule Warriors, ya que es un juego compatible con todos los modelos de la consola. Eso sí, deberán aceptar este recorte tridimensional en su máquina.

Hyrule Warriors es un spin-off de la saga The Legend of Zelda que se centra en el género de la acción presentando personajes y enemigos de los mundos creados por Shigeru Miyamoto y ahora dirigidos por su colega japonés Aonuma.

286_hyrule_warriors.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana