Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hyrule Historia llegará traducido a España en 2013

Norma Editorial ha confirmado la noticia en el Salón del Manga de Barcelona.

Actualizado a

Hyrule Historia, el libro de ilustraciones con material inédito y, por primera vez, la cronología oficial de la saga The Legend of Zelda, verá la luz en España a lo largo del año 2013 según ha confirmado Norma Editorial en el Salón del Manga de Barcelona que ha tenido lugar el pasado fin de semana.

La editorial ha incluido el libro entre sus novedades para el año 2013 sin dar todavía una fecha concreta de publicación. El libro de ilustraciones se puso a la venta en Japón a finales de 2011 y consta de unas 274 páginas con información sobre cada uno de los juegos de la saga. El libro también será publicado a principios de 2013 en Estados Unidos por la editorial Dark Horse Comics a un precio de 34,99$ y esta edición incluirá un prólogo firmado por Shigeru Miyamoto.

Norma Editorial ha sido la encargada de traer a España las adaptaciones a manga que se han hecho de los juegos de la saga y también ha anunciado como novedad que seguirán apostando por los videojuegos y publicarán la reciente adaptación a las viñetas de la saga Profesor Layton, que consta de cuatro tomos.

Ampliar

The Legend of Zelda: Skyward Sword

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de la laureada saga Zelda para Wii.

Carátula de The Legend of Zelda: Skyward Sword
10