Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hunter Mode, nuevo modo multijugador para 4 usuarios de Luigi's Mansion: Dark Moon

Cada jugador controlará a un Luigi de distinto color.

Actualizado a

Dos meses exactos -el juego llega a las tiendas el 24 de marzo- es lo que queda para que Luigi's Mansion: Dark Moon, secuela de uno de los títulos más recordados de Game Cube, despliegue su magia paranormal en la pantalla estereoscópica de 3DS.

Y lo hará con modos multijugador tales como Hunter, del cual Nintendo ha revelado que será un cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que cada uno manejará a un Luigi de distinto color.

El objetivo será el de limpiar cada planta de la torre ScareScraper de todo tipo de espectros omnivagantes y demás apariciones antes de que el tiempo se termine. El grado de colaboración en equipo decidirá las recompensas y las mejoras que recibiremos.

También habrá peleas con Jefes Finales en lo alto de cada torre. El número de plantas que tendremos que limpiar podrá ser elegido de entre 5, 10 ó 25. Revivir a los compañeros caídos en plena batalla será otro de los elementos de este modo.

Luigi's Mansion 2

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Luigi's Mansion 2 es la continuación de la franquicia del hermano del fontanero iniciada en Nintendo Gamecube. El juego tendrá varias mansiones con muchos fantasmas que Luigi tendrá que cazar. Aprovechará las capacidades 3D de Nintendo 3DS para ver los fantasmas en profundidad.

Carátula de Luigi's Mansion 2
9