Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hunt: Showdown: 10 minutos de gameplay desde el E3

Lo nuevo de los creadores de Crysis y Far Cry.

Actualizado a

Hunt: Showdown es un multijugador donde varios equipos se enfrentan entre ellos y luchan contra monstruos

Crytek, creadores de Crysis, Far Cry o las distintas versiones del Cry Engine, prometieron que mostrarían Hunt: Showdown, su nueva creación, en el E3 2017, y hoy mismo han publicado un gameplay de lo que los asistentes a Los Ángeles pudieron ver.

Hunt: Showdown se muestra como una mezcla de títulos y de géneros (se habla de Monster Hunter o Battlegrounds entre otros) . En primer lugar es un shooter en primera persona donde varios pequeños equipos se enfrentan entre sí en un amplio mapa donde el sigilo, el no ser visto, es fundamental.

Al temor del enemigo se suma el temor a los monstruos infernales que aparecerán eventualmente, a los que habrá que cazar para obtener mejor botín con el que hacer frente al resto de jugadores, pero que serán terroríficos y fieros.

Hunt: Showdown saldrá en PC, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Ampliar

Hunt: Showdown

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Hunt: Showdown, desarrollado por Crytek para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un título de acción first person shooter que combina modos PvP y PvE en el que hasta 12 jugadores competirán por equipos de dos con el objetivo de cazar a todo tipo de criaturas de ultratumba a principios del siglo XIX; una vez lo consigan, el resto de jugadores jugará para darles caza.

Carátula de Hunt: Showdown