Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

HTC Vive vende 15.000 unidades en 10 minutos

Las reservas ya están abiertas. Es el futuro de la realidad virtual Te va a costar más de 800 euros

Actualizado a

HTC Vive vende 15.000 unidades en 10 minutos

HTC Vive, el casco de realidad virtual orquestado por HTC y Valve, la productora de videojuegos (saga Half Life) y dueña de la plataforma Steam, se puede reservar desde esta semana y ya causa sensación entre los amantes de la tecnología.

El casco ha colocado más de 15.000 unidades en sus primeros diez minutos en el mercado (para reserva), según ha comentado un sorprendido Shen Ye, uno de los principales portavoces de HTC en su cuenta de Twitter.

A pesar de su elevado precio (más de 800 euros para traerlo a España), la tecnología de HTC está causando una enorme expectación. Para muchos, lo que ofrece está un peldaño por encima de su competencia, Oculus Rift.

HTC Vive se sirve del casco, de una serie de sensores que detectan la posición de los jugadores y de un par de mandos especiales. Todo este kit está incluido de base en el precio, que es ligeramente superior al de Oculus Rift.

Sin duda, que un producto con un precio tan elevado como éste consiga llamar la atención de esta forma demuestra que la realidad virtual está llamando a la puerta de los jugadores. Este año viviremos el lanzamiento de varias plataformas.