HTC presenta su cámara RE de 16 megapíxeles

Tecnología

HTC ha presentado su nueva cámara RE, un gadget tipo wearable con un diseño de lo más curioso, muy minimalista, sin pantalla y capaz de grabar vídeo en Full HD. Y es que su forma cilíndrica y ergonómica resulta ideal para tomar instantáneas o grabar vídeo, puesto que se activa sólo con coger el dispositivo mediante un sensor.

Presenta un sensor CMOS de 16 megapíxeles y una lente de gran angular de 146 grados, capaz de grabar en slow motion y en time lapse; llega con una targeta microSD de 8 GB y ranura de expansión para tarjetas de hasta 128 GB, conexión Wi-Fi y Bluetooth y puerto microUSB.

Su batería recargable es de 820 mAH, lo que le otorga una autonomía de casi dos hora de grabación Full HD o la posibilidad de realizar hasta 1.200 fotos a máxima calidad. Cuenta con certificado IP 67, es decir, es resistente al agua y el polvo, además de permitir hacer streaming en tiempo real a YouTube. Incluso es compatible con smartphones iOS y Android para hacer la función de pantalla. Llega a España a finales de noviembre a un precio de 229 euros.

HTC presenta su cámara RE de 16 megapíxeles Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana