Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hoy sale a la venta Wii U

La nueva consola de Nintendo se lanza en dos modelos: Basic Pack y Premium Pack. NOTICIA: Análisis de Wii U

Actualizado a

Hoy es el día clave, el momento estelar que Nintendo lleva preparando desde hace casi dos años: el lanzamiento en las tiendas de Europa de Wii U, su nueva máquina de sobremesa y primera consola HD de la historia de la compañía.

La máquina se pone a la venta en España de forma oficial este 30 de noviembre, aunque desde hace unos días ya se puede encontrar en ciertas tiendas. Los jugadores tienen a su disposición el Wii U GamePad con dos paquetes de la consola.

El primero, el Básico (blanco), incluye la máquina con memoria de 8 GB. El segundo, el Premium, sube la capacidad hasta los 32 GB (negro) y el juego Nintendo Land, entre otros extras. También está a la venta el pack de ZombiU.

El precio estándar de la consola es 299 euros para su paquete básico y349 para el Premium. En el lanzamiento se ponen a la venta periféricos como los soportes de carga del mando y el Mando Pro para jugar de forma tradicional.

En cuanto a juegos de lanzamiento, Nintendo edita New Super Mario Bros U y Nintendo Land. Las third parties nutren la consola con juegos como Batman Arkham City, Mass Effect 3, Zombi U, Call of Duty Black Ops 2 y más.

Te recordamos que cuando conectes la consola por primera vez a Internet se te pedirá que descargues la actualización del sistema que incorpora los servicios online de la eShop y la red social Miiverse a Wii U. Ocupa en torno a 1 GB.

Pásate por esta dirección para conocer las últimas noticias sobre Wii U.

Ampliar