Skip to main content
Publicidad

Hoy Meristation cumple 10 años

publicidad

27 de Marzo 1997 - 27 de Marzo 2007. Diez años. Lo celebramos felices y algo incrédulos. Si nos hubiesen dicho en 1997 que cumpliríamos una década criticando videojuegos desde una postura objetiva e independiente, sinceramente, no nos lo hubiésemos creído.

port_scr.jpg Captura de pantalla
Portada de Meristation.com en 1999

Sin embargo, aquí estamos, y no lo podemos celebrar de mejor manera que en nuestro momento más álgido en cuanto a cifras de tráfico y visitas se refiere. Más de 2,3 millones de videoadictos de todo el mundo nos visitan cada mes. Ni en el mejor de nuestros sueños salían estas expectativas. Estar situados en el puesto 847 del ranking mundial de sitios web Alexa o en el puesto 15 de la encuesta de la AIMC nos llena de orgullo y agradecimiento hacia todos los videoadictos que estáis dando soporte a esta línea de periodismo crítico, aunque no por ello falto de devoción, hacia los videojuegos.

Ya que hemos llegado hasta aquí, estamos dispuestos a celebrarlo por todo lo alto. Hemos abierto una sección sobre el décimo aniversario en la que desgranamos todos los eventos y acciones que tenemos previsto realizar. De entrada podéis esperar un artículo especial cada semana sobre estos diez años de videojuegos, varios concursos de altura, y como colofón final, una fiesta en una céntrica discoteca muy de moda en Madrid en la que videoadictos, foreros, gente de la industria y algún que otro famoso, celebraremos este décimo cumpleaños. Estad atentos ya que las plazas serán limitadas por el aforo del local. Pronto os contaremos cómo conseguir los pases.

A los videoadictos y colaboradores de Meristation.com,

¡¡FELICIDADES!!

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad