Grand Theft Auto Online (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PC)

Hoy llegan los lowriders de San Andreas a GTA Online

PC, PS4, XBO Actualidad

A través de su página web oficial, Rockstar Games ha anunciado la llegada de uno de los modelos de coches más añorados por los aficionados más veteranos de Grand Theft Auto a lo largo de todos sus años de historia.

Os hablamos de los lowriders, esos coches con grandes modificaciones en sus suspensiones famosos por sus grandes botes, además de por su trasfondo social y por la gran variedad de personalizaciones con la que cuentan este tipo de vehículos.

Muchos de vosotros los recordaréis, de hecho, por una de las misiones más carismáticas de GTA San Andreas en la que CJ tenía que enfrentarse en una competición de lowriders con una banda de latinos, demostrando su pericia en el control.

Hoy llegan los lowriders de San Andreas a GTA Online Captura de pantalla

Entre la media docena de vehículos que se incorporarán con este contenido para el sandbox de Rockstar, destacan la furgoneta Declasse Moonbeam, que nos permite disparar armas a dos manos desde las puertas traseras y el Willard Faction

Además, también podremos acceder a ocho nuevas misiones cortesía de Lamar, tres nuevos Modos Adversario (Sigue el ritmo, Atacar y defender y Carrera de relevos) y nuevas armas recien llegadas a las tiendas Ammu-Nation entre las que se incluyen una pistola ametralladora y un devastador machete. Podéis echar un ojo a todo el nuevo contenido y repasar en que consistirán estos modos de juego extras a través de este enlace.

Los lowriders llegan hoy 20 de octubre a GTA Online y podremos acceder a ellos mediante la web de Benny, accesible desde nuestro teléfono móvil en el juego. 

Los lowriders de San Andreas regresan a GTA Online Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana