Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hover: Revolt of Gamers ya está disponible en PC

Descuento temporal hasta hoy, 7 de junio

Actualizado a

Hover: Revolt of Gamers, de KickStarter al cielo del parkour

Tras un largo camino a través de una dura campaña de financiación a través de KickStarter, Hover: Revolt of Gamers es ya una realidad en PC y Mac. Fusty Game y Midgar Studio han confirmado que su proyecto inspirado en obras como Jet Set Radio (SEGA) abandona el Early Access de Steam y se suma a la biblioteca de juegos completos de la plataforma de Valve.

Este juego de mundo abierto tridimensional es una aventura basada en el parkour donde tenemos que liderar a un grupo de jóvenes con el objetivo de acabar con las opresiones sociales que rodean a la ciudadanía. Una premisa similar a Mirror’s Edge pero con identidad propia, que toma parte de la esencia jugable del mencionado Jet Set Radio.

Hover: Revolt of Gamers tiene también previsto llegar a Xbox One, Wii U y PlayStation 4 en el futuro, pero mientras tanto podemos adquirirlo en Steam para PC y Mac a un precio recomendado de 19,99 euros. Acrobracias, movimientos imposibles y saboteos de propaganda anti-ocio. Echadle un vistazo al tráiler.

Ampliar