Hover: Revolt of Gamers confirma juego cruzado entre Switch, Xbox y PC

Actualidad

Hover: Revolt of Gamers le dice sí al juego cruzado, aunque con matices

Hover: Revolt of Gamers, juego financiado a través de KickStarter desde hace unos años con lanzamiento el pasado año en PC, llegará durante 2018 al resto de consolas de esta generación como son PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One incorporando juego cruzado entre plataformas, aunque hay matices.

Al igual que con Rocket League, el juego tendrá cross-play entre todas las plataformas exceptuando PS4, que solo lo hará con PC según informa la desarrolladora en Steam.

Así es Hover Revolt of Gamers

De este modo, los que compren Hover: Revolt of Gamers en la consola de Microsoft o de Nintendo, podrán jugar entre ellos junto a la comunidad de PC, pero nunca coincidirán en las partidas en línea con los de PS4.

El título apostará por el parkour en un entorno basado en una ciudad futurista de mundo abierto. El objetivo será cumplir ciertas misiones de forma cooperativa, aunque también habrá modos competitivos. El estudio tomó como claras inspiraciones obras como Mirror’s Edge y Jet Set Radio. Su paso por PC ha cosechado cerca de 50.000 unidades hasta ahora.

hover.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana