Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hover, el sucesor espiritual de Jet Set Radio, llega a Steam

Gracias a la plataforma Early Access H1Z1 alcanza el millón de copias en Early Access Killing Floor 2 llega el 21 de abril a la plataforma

Actualizado a

Cada semana vemos como la plataforma de Steam Early Access recibe nuevos juegos que los usuarios van apoyando con su compra pese a no estar terminados, con la ventaja de ser una parte activa de su desarrollo, enviado feedback a sus creadores, y de poder disfrutar del título antes que nadie.

En el día de hoy ha llegado precisamente uno de los títulos más esperados para muchos aficionados, un sucesor espiritual de Jet Set Radio a modo de sandbox con toques también de juegos como Mirror's Edge y Tony Hawk.

Os hablamos de Hover: Revolt of Gamers, un título que enfrentará a dos bandos de jugadores, policías y ladrones en una ciudad en la que tendrán libertad casi total para formar alianzas, realizar contrabandos de consolas, golpes o desafiar a otros jugadores a carreras, así como crear sus propias misiones.

El compositor de la música de Jet Set Radio, Hideki Nagamuna, participa también en este título con algunas piezas para su banda sonora. El juego contará además, en un futuro, con soporte para Oculus Rift.

El título tiene previsto su lanzamiento final durante el año 2016 tanto para PC como para PS4 y Xbox One.

Ampliar