Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hotline Miami 2: Wrong Number, a la venta el 10 de marzo

Para PC, PS4, PS3, VITA, MAC y Linux Ya puedes reservar su banda sonora en vinilo Lee su primer cómic

Actualizado a

Hotline Miami 2: Wrong Number, la esperada secuela del exitosos título indie distribuido por Devolver Digital, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Hace tan solo unas semanas que la cuenta oficial de Twitter del juego publicaba un extraño número de teléfono que parecía indicar que la fecha de lanzamiento estaría situada en el próximo mes de marzo y finalmente así ha sido, ya que el juego saldrá el próximo martes 10 de marzo para PC, PS4, PS3, VITA, MAC y Linux.

Hotline Miami 2: Wrong Number será, en principio, el último juego de la saga Hotline Miami y volverá a traer toda la violencia, crudeza y diversión que ya pudimos ver en su primera entrega. Tanto es así que el juego ha sido prohibido en Australia con una reacción sorprendente por parte de sus creadores que han pedido a los australianos que lo pirateen.

Hotline Miami 2: Wrong Number

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Hotline Miami 2: Wrong Number, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es la secuela del juego de acción de estilo retro Hotline Miami en el que tomamos el control de diferentes personajes para dar rienda suelta a nuestros instintos más bajos en peligrosas misiones.

Carátula de Hotline Miami 2: Wrong Number
9