Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

Horizon Zero Dawn: Todas las novedades del parche 1.10

PS4 Actualidad

Horizon: Zero Dawn se actualiza; estas son sus mejoras

Guerrilla Games y Sony han anunciado la disponibilidad del nuevo aproche de Horizon: Zero Dawn, el proyecto más importante de la historia de la firma holandesa y que acumula ya más de 2.6 millones de unidades en tan solo dos semanas. Con motivo de mejorar los errores identificados en el proyecto, ya está disponible la versión 1.10 en PS4, un archivo de 250 MB que introduce algunas mejoras y características.

Entre los cambios a destacar en esta versión 1.10 de Horizon: Zero Dawn, podemos destacar la compra de recursos a los comerciantes o la corrección de ciertos bugs existentes en el progreso del personaje. También se solucionan errores a nivel técnico y otro que directamente impedían la compleción de algunas misiones secundarias.

La aventura de Aloy también equilibra la inteligencia artificial de algunos humanos y las bestias, además de haber cambiado el ratio de objetos que nos encontraremos en la aventura. Por su parte, se introduce algo que se había solicitado por un gran porcentaje de jugadores y que puede parecer algo banal, pero que ni mucho menos lo es, como es la posibilidad de invertir los ejes de la cámara.

Aquí tenéis todos los detalles del parche 1.10 de Horizon: Zero Dawn para PS4, posiblemente el juego más importante de la consola para esta primera mitad de año.

opengaleria Galeria: DualShock 4 fan-made inspirado en Horizon Zero Dawn Ver las 7 imágenes
1 / 7

DualShock 4 fan-made inspirado en Horizon Zero Dawn

Así es el peculiar DualShock 4 inspirado en Horizon: Zero Dawn

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana