Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon: Zero Dawn, nuevo diario de desarrollo con su director

Sony muestra en un vídeo el mundo creado por Guerrilla Games Lista completa de juegos que renderizan 4K nativo en PS4 Pro Sony publica la lista de juegos de lanzamiento de PS4 Pro

Actualizado a

Más detalles del esperado Horizon: Zero Dawn

El estudio holandés Guerrilla Games sigue involucrado en el que es por ahora su proyecto más grande al que se han enfrentado hasta la fecha: Horizon: Zero Dawn. La obra, que llegará en exclusiva para PS4 el próximo año, se ha dejado ver en este nuevo vídeo en el que nos sueñan cómo ha evolucionado ese enorme y vasto mundo desde el E3 2015 hasta ahora, cuando quedan pocos meses para que tanto PS4 como PS4 Pro le saquen el máximo partido.

Tal como indica Sony en su comunicado, dos sociedades muy distinguidas lucharán por el control de todo ese entorno que podemos ahora ver en todo su esplendor, un ecosistema en el que tenemos vegetación con valles verdes, bosques, zonas heladas… Una superficie que desde la empresa nipona esperan que sorprenda a los más de 47 millones de usuarios de PS4.

El juego ha contado con la participación reciente del director del juego con un nuevo diario de desarrollo, donde Mathjis De Jonge explica todo acerca de la tribu Nora, Aloy y su destino. La interacción con el mundo y el uso del arco serán elementales para poder convivir con esas enormes máquinas que se dejan ver en estas nuevas imágenes.

Si no hay retrasos de última hora, Horizon: Zero Dawn llegará a las tiendas europeas el próximo 1 de marzo con notables mejoras en el nuevo sistema PS4 Pro. Además, Sony ha detallado que la edición Digital Deluxe Edition incluirá un libro de ilustraciones en formato digital, un tema dinámico para PS4 y contenido adicional.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2