Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon: Zero Dawn introduce el Nuevo Juego +

Introduce un nuevo modo de dificultad y otras novedades.

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn se actualiza con el parche 1.30

Guerrilla Games ha anunciado a través del blog de PlayStation la llegada hoy mismo del parche 1.30 de Horizon: Zero Dawn, que introduce el Nuevo Juego+, un nuevo nivel de dificultad y otras novedades.

La actualización arregla algunos fallos de progreso y añade el modo Nuevo Juego+, que permite continuar la aventura de Aloy sin perder el progreso ni los objetos conseguidos. No se podrá subir más allá del nivel 50 pero sí se podrá conseguir experiencia y dos nuevos trofeos.

También se añaden versiones mejoradas de armas y equipos del juego, aunque no serán baratas y necesitarán esfuerzo del jugador para conseguirlas.

La actualzación incorpora también pinturas para la cara de Aloy, así como un nuevo modo de dificultad Ultra Difícil que mejorará los sentidos y la IA de los enemigos a la vez que disminuye la regeneración de vida de Aloy y otras mejoras.

A finales de este año Guerrilla Games lanzará The Frozen Wilds, un DLC de Horizon que volverá a estar protagonizado por Aloy y que tendrá lugar en un entorno nevado.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2