Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon: Zero Dawn ha vendido más de 100.000 unidades en España

Éxito para el título de Sony

Actualizado a

Ventas de juegos en España: Horizon: Zero Dawn triunfa en nuestro país

No son muchos los juegos que logran superar cada año las cien mil unidades en España. De hecho, lo normal es que sean una docena de ellos, y en 2017 solo unos pocos exclusivos lograron alcanzar este hito. Uno de ellos ha sido Horizon: Zero Dawn.

Tal como conocimos meses atrás, The Legend of Zelda Breath of the Wild ha cosechado unas excelentes 145.000 unidades en España durante sus diez meses de vida, cifras muy positivas para Nintendo para su consolidada saga; pero ahora hemos sabido gracias al último ejemplar de la revista impresa de Hobby Consolas que la aventura de Aloy ha superado la barrera de las 105.000 unidades en formato físico, algo que desconocemos si estaba en los planes de Sony pero que todo hace indicar que ha cubierto con creces las expectativas iniciales al ser una nueva IP.

Como dato comparativo, decir que otros como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha triunfado todavía más con 137.000 unidades, pero lejos quedan todos del dominio del balompié, con 570.000 unidades para FIFA 18.

Captura de pantalla - img_6425.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - img_6425.jpg

Vía | Resetera

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2