Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon: Zero Dawn, espectacular galería de imágenes para PS4 Pro

El juego de Guerrilla Games explotará las capacidades de PS4 Pro ¿CoD 2017 en Vietnam? Take Two registra Red Dead Online

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn, una de las grandes bazas de PS4 Pro

Desde el anuncio oficial de Horizon: Zero Dawn, el nuevo proyecto de Guerrilla Games para la actual consola de sobremesa de Sony, PS4, no ha habido un solo momento en que el proyecto no haya sido considerado como una de las apuestas más sólidas de la firma nipona de cara a la presente generación; una nueva propiedad intelectual que dará más alegrías que penas tanto a la propia Sony como a la comunidad de más de 44 millones de usuarios de PlayStation 4.

Además, desde el anuncio de PlayStation 4 Pro, que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, se sabe que Horizon: Zero Dawn explotará al máximo las capacidades técnicas de la consola, y ahora hemos podido ver un compendio de nuevas imágenes que dejan claro lo que decimos.

Esta espectacular galería del juego deja claro que Aloy y su arco se convertirán en iconos franquicia para Sony, siguiendo la estela de personajes como Kratos, Nathan Drake o el Sackboy, hoy día figuras perennes en el mundo PlayStation. Horizon: Zero Dawn se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero en exclusiva para PS4 y añadiendo significativas mejoras en PS4 Pro. Os dejamos con la galería.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2