Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon Zero Dawn: 16 razones por las que debes jugarlo

Recopilamos en imágenes las mejores virtudes del nuevo título de Guerrilla Games Aloy, el nuevo icono de PlayStation Sorteamos la edición de prensa del juego

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn, la nueva joya de Guerrilla Games

Tras Gravity Rush 2, Sony se prepara para el desembarco de otra de sus grandes apuestas para 2017. En apenas unos días -el 1 de marzo- aterrizará en tiendas Horizon: Zero Dawn, posiblemente el primer gran candidato a Juego del Año.

Tras el completísimo análisis realizado por nuestro compañero Salva Fernández, os traemos una galería que sintetiza las grandes virtudes del juego y nos permite ver por qué se trata de un título que no nos debemos perder. Desde su mapeado y las criaturas que lo pueblan hasta el apartado técnico y sonoro, pasando las misiones secundarias y la inolvidable historia del juego.

Os dejamos con ella:

Captura de pantalla - Horizon: Zero Dawn (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Horizon: Zero Dawn (PS4)

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2