Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hora de lanzamiento de PUBG 1.0 en España y México

Nuevo mapa Miramar

Actualizado a

Un mantenimiento previo de 5 horas

Durante The Game Awards 2017 PUBG Corporation anunció que la versión PC de PUBG saldría de Early Access el 20 de diciembre. Con el cambio horario correspondiente, la hora exacta a la que arrancarán los servidores de PUBG en su versión 1.0 queda así dispuesta: en España peninsular el lanzamiento tendrá lugar el 21 de diciembre a las 8:00am, mientras que en el horario de México DF hará lo propio el día 21 de diciembre a la 1:00am.

Antes del lanzamiento de la versión 1.0 del juego habrá un mantenimiento de servidores de 5 horas de duración, por lo que el título será inaccesible a partir de las 3:00am en el horario español, y a partir de las 20:00pm de 20 de diciembre en el horario de México DF.

Además, PUBG Corporation ha confirmado que para el lanzamiento de la versión 1.0 del título en PC reiniciará todas las tablas de marcadores. El mayor atractivo de la versión 1.0 es el nuevo mapa Miramar, el escenario desértico que lleva unos días rodando en los servidores de prueba.

Por su parte, la versión de Xbox One todavía está lejos de alcanzar la versión 1.0. Las mejoras serán paulatinas en el Game Preview de Xbox One, que ayer recibió su primer parche, con un tamaño de 5GB y fundamentalmente destinado a arreglar errores y mejorar el rendimiento en Xbox One y Xbox One S.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9