Dead or Alive 5: Last Round (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Dead or Alive 5: Last Round (PS4)

Honoka, la tímida luchadora de Dead or Alive 5

PS4, XBO, PS3, 360, PC Actualidad

El pasado martes Tecmo Koei presentaba a Honoka, una suerte de colegiala que introducía un nuevo estilo de lucha en Dead or Alive 5: Last Round. Ahora el estudio ha explicado el contexto en el que surge la luchadora.

Al parecer, Honoka crece en un entorno amigable y es criada por su abuela. De este modo, se convierte en una chica “dulce y amena, pero cuando se ve inmersa en una pelea, no puede contener la emoción y un misterioso poder surge de su interior”, según explican desde Tecmo Koei.

Honoka tiene, asimismo, la facilidad de aprender cualquier movimiento que ve. Lo mantiene y practica en secreto, además de “estudiar sus movimientos favoritos de distintas artes marciales para combinarlos en un estilo único que ella denomina ‘Honoka Fu’”.

Sin embargo, desde el estudio explican que los movimientos que imita no tienen tanta intensidad como los que practican los luchadores originales, pero cuenta con una habilidad denominada “Hissatsu-no-Kamae" que le aporta fuerza extra y permite realizar movimientos muy interesantes.

Dead or Alive 5: Last Round llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 17 de febrero y contará, además, con una versión free-to-play denominada “Core Fighters” para PS4 y Xbox One. A continuación, podéis ver el primer tráiler de Honoka.



1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana