Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Homenajean en Shadow of War a un desarrollador que murió de cancer

Michael Forgey aparecerá como un orco que ayudará al jugador.

Actualizado a

Las ventas del DLC irán a parar directamente a la familia de Forgey

Michael Forgey era productor ejecutivo de Monolith, los desarrolladores de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Falleció el año pasado, a los 43 años de edad, de un tumor cerebral y sus compañeros del estudio de Washington han querido hacerle un homenaje representándolo en el juego.

Forgey aparecerá en Sombras de Guerra como un orco llamado Forthog, que ayudará al jugador aleatoriamente apareciendo de la nada para matar de un solo movimiento a quien sea con el que se esté enfrentando el protagonista. Y lo hará con un hacha-guitarra eléctrica.

El motivo del arma es porque Forgey era un entusiasta de la música y tenía un grupo con otros integrantes de Monolith llamado Orc Slayer; la canción del tráiler insertado sobre estas líneas fue escrita y cantada por el propio productor.

Forthog aparecerá en el juego después de comprar un DLC que costará 4,99 euros. Por cada compra, Warner Bros. Games enviará a la familia de Forgey (su esposa y tres hijos) 3,50$. 

La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá el 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6