Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Homefront The Revolution: DLC gratis y micropagos

Saldrá a la venta en mayo. Con beta en Xbox One Entrevistamos a sus desarrolladores

Actualizado a

Homefront: The Revolution tendrá micropagos

Homefront: The Revolution, la continuación de Deep Silver a la saga iniciada por THQ, sigue desvelando, poco a poco, sus características antes de su lanzamiento durante el próximo mes de mayo.

Fasahat Salim, uno de los diseñadores del juego, ha declarado en Gamespot que el juego contará con un sistema de micropagos que permitirá a los jugadores obtener ciertos objetos, aunque, asegura, que no se trata de un sistema “pay to win” ya que todos estos objetos pueden obtenerse de forma completamente gratuita con un ritmo normal de juego, apuntando a que simplemente es un “ahorrador de tiempo” para aquellos que no quieran o que no puedan profundizar en el título o invertir horas de juego en desbloquear o encontrar ciertos objetos.

Además, Salim también ha remarcado que, como tenían previsto, no habrá DLC de pago en el título, renunciando a un pase de temporada, aunque, lo que sí habrá, son DLC completamente gratuitos gracias a los cuales obtendremos nuevas misiones durante, al menos, un año después del lanzamiento del juego, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de mayo.

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4