Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Home tiene "la mejor apariencia como mundo multijugador"

Así lo ha comentado el director creativo del esperado proyecto online para PS3.

Actualizado a

HomeEn una entrevista en exclusiva realizada por el medio GamesIndustry.biz a Ron Festejo, el director creativo encargado del sistema online de PlayStation 3 Home, comentaba que este producto tendrá "la mejor apariencia en cuanto a mundos multijugador virtuales". Para el creativo son obvias las similitudes con el exitoso Second Life y no descarta "haber adoptado para Home todo lo bueno de este juego".

Festejo habló también de experiencias "emocionantes y hardcore" para los jugadores de PlayStation 3 que interactúen con Home pero sin descuidar su fácil manejo y miles de posibilidades. "Second Life tiene muchas cosas buenas, pero su precio y la complejidad de ejecución en muchas ocasiones lo hacen poco apto para cualquier jugador.

Ampliar

En una entrevista en exclusiva realizada por el medio GamesIndustry.biz a Ron Festejo, el director creativo encargado del sistema online de PlayStation 3 Home, comentaba que este producto tendrá "la mejor apariencia en cuanto a mundos multijugador virtuales". Para el creativo son obvias las similitudes con el exitoso Second Life y no descarta "haber adoptado para Home todo lo bueno de este juego".

Festejo habló también de experiencias "emocionantes y hardcore" para los jugadores de PlayStation 3 que interactúen con Home pero sin descuidar su fácil manejo y miles de posibilidades. "Second Life tiene muchas cosas buenas, pero su precio y la complejidad de ejecución en muchas ocasiones lo hacen poco apto para cualquier jugador. Con Home hemos conseguido evitar esto a la vez que confeccionar el mundo virtual más bonito jamás creado".

Así mismo, se habló del entorno y el motor gráfico utilizado para el proyecto. Los efectos de luces, las texturas y los polígonos serán dignos de la nueva generación, algo que visualmente quedará latente en el modelado de los personajes y los detalles de los escenarios. "La plataforma PS3 nos ha dado una ventaja indudable con su potente tecnología. Crear un mundo virtual de esta magnitud y características hubiese sido imposible en otra videoconsola actual. Además, los usuarios de PS3 nos demandan un producto de calidad, vanguardista en tecnología a la vez que de fácil manejo. Esperamos cumplir con todas las espectativas."

El esperado PlayStation Home aún no tiene fecha de lanzamiento aunque sí que se ha confirmado que primero, en poco tiempo, habrá una versión beta descargable de forma gratuita y que antecederá a la versión final mejorada.

Home (PlayStation 3)