Hitman (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Hitman (PC)

HITMAN tendrá una edición GOTY con nueva campaña

PC, PS4, XBO Actualidad

HITMAN funcionará a 4K nativos y un mejor framerate en Xbox One X

IO Interactive ha anunciado una versión Juego del Año de HITMAN que incluirá todos los episodios lanzados hasta la fecha, una nueva campaña, diversas mejoras y añadidos y la vuelta de los objetivos escurridizos.

HITMAN- Game of the Year Edition se pondrá a la venta el 7 de noviembre en PS4, Xbox One y PC por 60€ e incluirá la nueva campaña "Patient Zero", que tendrá cuatro misiones que transcurrirán en diferentes localizaciones del juego rehechas para la ocasión donde usaremos nuevas mecánicas y escucharemos una nueva BSO.

Otro modo que añadirá nuevas mecánicas serán los "Escalation Contract", pues se han incluido nuevos para cada combinación de traje y arma.

Además de todo esto aquellos que tengan el juego recibirán una actualización que rediseñará la interfaz, añadirá más funciones al Modo Contratos, mejorará la iluminación, mejorará los gráficos en Xbox One X (resolución 4K nativa y mejor resolución), arreglará ciertos problemas y dará créditos del juego a aquellos que hayan completado los objetivos escurridizos lanzados hasta la fecha.

Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de acabar con todos los objetivos escurridizos activados desde el lanzamiento de HITMAN, a partir del lanzamiento de la edición GOTY se volverán a activar.

Por último, los jugadores que tengan la Primera Temporada Completa del título, en digital o en disco, podrán comprar la actualización GOTY por 20 euros, aunque desde IO Interactive no han anunciado cuándo estará disponible.

hitman_patient_zero.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana