Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hisako es la nueva luchadora para Killer Instinct

Se presenta el modo "Shadows".

Actualizado a

Desde la PAX de este fin de semana llega nueva información sobre la Segunda Temporada de Killer Instinct que está actualmente en vigor. La primera novedad es la presentación de un nuevo personaje llamado Hisako.

Hisako es una luchadora de raíces asiáticas e inspirada en las películas de terror clásicas producidas en Japón. Y es que por su diseño y forma de combatir bien podría pasar como la primera lejana de la niña de La Maldición.

Esta luchadora de 19 años basa su estilo de combate en los contraataques y se podrá descargar a partir del próximo mes de abril. En esta fecha también se podrá acceder al nuevo modo de juego Shadows.

El funcionamiento de Shadows no es más que un modo Némesis que aprende de tu forma de luchar y envía "fantasmas" de tus personajes a otros luchadoras para combatir. Killer Instinct es exclusivo de Xbox One.

Killer Instinct - Season 2

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct - Season 2, desarrollado por Iron Galaxy junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la segunda temporada del popular juego de lucha con nuevos personajes.

Carátula de Killer Instinct - Season 2
8.7