Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hironobu Sakaguchi anunciará dos nuevos juegos en junio

Dos títulos de Mistwalker, uno de ellos para móviles.

Actualizado a

Hironobu Sakaguchi revelará dos nuevos títulos de Mistwalker el 22 de junio

Hironobu Sakaguchi anunciará dos nuevos juegos de su estudio, Mistwalker, el próximo 22 de junio, siendo al menos uno de ellos para móviles y PC y contando con la presencia de Nobuo Uematsu.

Uno de esos juegos sería Terra Battle 2, la secuela del S-RPG para dispositivos móviles que fue un éxito en su lanzamiento pero que, debido a la falta de actualizaciones, no tuvo el largo recorrido que se le presupone a una producción de este tipo; Mistwalker publicó dos artworks que pertenecen a uno de esos juegos y que en Reddit y otros foros apuntan a que pertenecen a Terra Battle 2.

Ampliar

El segundo juego podría ser para móviles, consolas, PC o cualquier plataforma, pero a principios del año pasado Sakaguchi mostró un arte conceptual de un juego para consolas de Mistwalker.

En uno de esos juegos colaborará Silicon Studio (3D Dot Game Heroes, Bravely Default) y, al menos en uno de los dos, la banda sonora será compuesta por Nobuo Uematsu.

El streaming donde se anunciarán los juegos tendrá lugar en Nico Nico Live como parte de la programación de la cadena japonesa Tokaigi TV a las 11:00 am hora española del 23 de junio.

Desde su marcha de Square Enix, Sakaguchi ha creado en Mistwalker títulos reconocidos por los fans del J-RPG como Blue Dragon, Lost Odyssey o The Last Story, entre otros.

Ampliar