Mortal Kombat X (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Mortal Kombat X (PC)

High Voltage se disculpa por el error de Mortal Kombat X

PC Actualidad

Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado Mortal Kombat X en PC esta semana es la desaparición de las partidas guardadas a algunos jugadores con la actualización del último parche de actualización que pretendía arreglar el juego.

El movimiento provocó fuertes críticas en la comunidad, por lo que los responsables de la versión para compatibles, la desarrolladora High Voltage Studios, ha querido pedir disculpas públicamente a los jugadores afectados por el problema.

“Sabemos que algunos jugadores de PC han perdido sus partidas guardadas antes de que pudiéramos corregir el problema con el último parche”, explican desde el estudio, donde piden “disculpas” por el desafortunado error técnico.

Las partidas perdidas ya no se podrán recuperar, explican desde el estudio, aunque el estudio no tira la toalla en lo que respecta a buscar una solución que compense a los afectados e invita a esperar a finales de esta semana, cuando dirán algo al respecto.

“Nos aseguraremos de que recibáis ayuda si habéis sufrido el problema”, añaden desde el estudio. De la producción de la versión para PC se ha encargado esta desarrolladora y no Nether Realm Studios, que se ha responsabilizado de las ediciones para consolas.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana