Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima y Polyphony Digital trabajarían en NGP

La portátil contaría con siete juegos que serían presentados en el E3.

Actualizado a

Vienen curvas. Y no porque Polyphony Digital podría estar trabajando en un videojuego para NPG (que también), sino porque uno de los proyectos de Hideo Kojima se estaría desarrollando para la portátil. Estos son los últimos rumores que nacen en torno a la futura consola de Sony, que llegará a las tiendas este mismo año. Se espera que durante la próxima edición del E3 de Los Ángeles en junio, la firma japonesa muestre su declaración de intenciones con la portátil.

Mientras tanto, nos hacemos eco de las informaciones que surgen en Gamekult, donde al parecer se han filtrado algunos datos sobre la futura actuación de Sony en la feria internacional. Y es que la compañía aprovecharía el evento para presentar el nombre definitivo de la portátil, su precio y siete títulos producidos por first parties, entre ellos un juego de Polyphony Digital, responsables de Gran Turismo, que llegaría antes de marzo de 2012.

Por la parte que le toca Hideo Kojima, se especula con que el desarrollador japonés recién ascendido en la cúpula de Konami podría diseñar un port de Metal Gear Solid: Peace Walker para NGP. Además, se incide, de nuevo, en la posibilidad de que un nuevo videojuego de la saga Metal Gear Solid (posiblemente MGS5), esté actualmente en desarrollo, aunque no se especifica si será para PS3 o NGP.

Como es lógico, desde Sony no han realizado comentario oficial alguno.

Un nuevo Gran Turismo para NGP se baraja como opción

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5