Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima quiere seguir haciendo videojuegos

Su familia sugirió que se retirara. Personajes para Xenoverse 2 Dos juegos de Valve para One

Actualizado a

El regreso del creativo japonés ha sido una de las grandes sorpresas de este E3 2016 con la presentación de su nuevo videojuego, Death Stranding, junto al popular actor Norman Reedus, con el que iba a trabajar en el malogrado Silent Hills.

En una sorprendente y cercana entrevista con el medio GameSpot, Hideo Kojima se ha sincerado y ha hablado de aspectos más personales, entre los que destaca la sugerencia por parte de su familia de retirarse de la industria tras el conflicto con Konami.

Me hago mayor y mi familia me ha sugerido en varias ocasiones que me retire para poder hacer lo que me plazca... Pero, al fin y al cabo, lo que quiero hacer son videojuegos. Me gusta compartir mi pasión con los jugadores. Por eso he venido al E3 y me doy cuenta de que he tomado la decisión correcta”, asegura Kojima. “El E3 es un espacio de encuentro entre jugadores y creativos. Es un momento muy especial y me encanta estar de vuelta; me encanta esa sensación. El pasado año, por una serie de circunstancias, me fue imposible estar aquí”, concluye el genio nipón.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2