Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

Hideo Kojima desaparece de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

360, PS3, PS4, XBO, PC Actualidad

Quedan apenas dos meses para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que se producirá a comienzos de septiembre, y el juego todavía sigue dando que hablar por la polémica salida de Hideo Kojima de Konami, la productora del juego.

La nueva controversia viene de la mano de la carátula definitiva, que según publica Videogamer ha suprimido las menciones clásicas al diseñador japonés. Así, el tradicional "A Hideo Kojima Game" no tiene presencia en la caja del videojuego.

Y no es la única referencia que ha desparecido de la caja; el logo de Kojima Productions, estudio responsable de la saga y capitaneado por el diseñador japonés, tampoco tiene presencia en la caja del videojuego que llegará a las tiendas.

Esta misma semana sabíamos a través de la voz japonesa de Snake que Kojima Productions está siendo oficialmente desmantelada, algo que no sorprende, pues con anterioridad ya se había hablado de la desaparición de la marca en Konami.

Hideo Kojima desaparece de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Captura de pantallaHideo Kojima desaparece de la caja de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana