Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideki Kamiya insiste: quiere The Wonderful 101 en Switch

El juego original de Wii U

Actualizado a

The Wonderful 101 en Nintendo Switch, un deseo para su creador

No es la primera vez que Hideki Kamiya manifiesta públicamente su interés por llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch; por tanto, los usuarios comienzan a dudar si verdaderamente es una estrategia para generar aún más impacto si se llega a producir el anuncio, que quizá ya esté en desarrollo, o si verdaderamente es solo una posibilidad.

PlatinumGames, actualmente trabajando en Bayonetta 3 y en un nuevo juego de acción sin anunciar, está intentando convencer a Nintendo para llevar el juego original de Wii U a la plataforma híbrida, sistema donde encajaría a la perfección por su estilo de juego tanto en formato portátil como doméstico.

A esto tenemos que sumar World of Demons, otro juego de PlatinumGames con un ligero toque a Okami al estar basado en el folklore japonés; llegará a dispositivos móviles tal como conocimos el pasado mes de abril.

Todo apunta que en el E3 2018 veamos Bayonetta 3 en acción, una entrega que se postula como uno de los juegos exclusivos de mayor calado para estos dos próximos años, pues todavía se desconoce si llegará en 2018 ó 2019. Puedes consultar todos los detalles sobre el E3 2018 aquí debajo.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

The Wonderful 101

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Wonderful 101, conocido en un principio como Project P-100 para Wii U, es un título de acción desarrollado por Platinum Games que nos plantea un planeta Tierra atacado por alienígenas en el que deberemos explorar cada rincón de las ciudades encontrando ciudadanos indefensos. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil para realizar diferentes comandos, así como ataques especiales en el que los héroes se pueden transformar en gelatina y protegerse de los enemigos

Carátula de The Wonderful 101
8