Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Héroes de Papel presenta ‘Bioshock y el alma de Estados Unidos’

Ya se puede reservar

Actualizado a
Ampliar

Bioshock y el alma de Estados Unidos, lo nuevo de Héroes de Papel

No podíamos terminar el año sin un libro más –y van unos cuantos- de Héroes de Papel, editorial dedicada en gran medida a la divulgación de publicaciones sobre videojuegos. Esta vez es una de las propiedades intelectuales más trascendentes de la pasada generación de consolas la elegida, BioShock, con la firma de un buen compañero del medio como es Alberto Venegas.

En el libro, Bioshock y el alma de Estados Unidos, podremos vivir un recorrido de la trilogía desde diferentes perspectivas, desde todos los detalles de su historia a una profundización exhaustiva por el universo y los personajes. Con este material conoceremos más de cerca la forma de pensar y trabajar de Irrational Games así como la idiosincrasia de Estados Unidos con sus valores, ideales, mitos… Todos esos detalles que aluden a la libertad, pasando por el racismo y la desigualdad también se pormenorizan en este libro, cuyas reservas están disponibles desde hoy.

Ampliar

Bioshock y el alma de Estados Unidos se pondrá a la venta el próximo 22 de diciembre, pero como decimos puedes reservar ya tu ejemplar desde la web oficial de Héroes de Papel y llevarte cuatro láminas con diseños exclusivos que toman de inspiración cada uno de los juegos de la trilogía de Irrational Games.

Si tienes interés podrás hacerte también con la edición especial con estampación dorada, sellada y limitada a 175 ejemplares.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5