Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

HerO, campeón de IEM Cologne 2014

No es la primera vez que los Protoss se llevan la victoria en IEM

Actualizado a

En esta edición de Intel Extreme Masters, el jugador de protoss HerO se ha llevado la gloria tras un fin de semana lleno de acción de Starcraft II. Para sorpresa de algunos, HerO se las arregló para vencer a jugadores de la talla de INnoVation, Jaedong y Polt para hacerse finalmente con el premio, eliminando a los Zerg y Terran.

En este evento, quinto en la serie de IEM Season VIII organizado por la ESL, el primer puesto estaba premiado con $10.000, mientras que el segundo se llevaba $4.000. La lucha por el premio estuvo muy reñida y hubo partidos muy intensos especialmente entre Polt y Rain, por un lado, y HerO y Jaedong, por otro. Después de un fin de semana lleno de partidos de Starcraft II, y a pesar de que Her0 saliese coronado como ganador, el título de Sick Nerd Baller, equivalente al jugador favorito del público, se lo llevó Jaedong.

Pronto tendremos más acción de Starcraft II en el evento Intel Extreme Masters World Championship Katowice, que comenzará el 13 de marzo y en el que veremos de nuevo a Polt y HerO. Otros dos jugadores se clasificarán también en el propio evento, para disputarse finalmente un premio de $100.000.

Ampliar


StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8