Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hello Games ultima el primer gran parche para No Man's Sky

Con nuevos ajustes y contenidos. No Man's Sky es el más reservado de Steam Salen a la luz los trofeos de No Man's Sky

Actualizado a
Ampliar

A una semana del lanzamiento de No Man's Sky, sus creadores, Hello Games, trabajan a contrarreloj para terminar la primera gran actualización de uno de los títulos más esperados del año. Así, Sean Murray, su director, ha anunciado a través de Twitter que el parche de lanzamiento está casi listo.

Y es que según el propio Murray, “son las 5 de la mañana en Hello Games. Estamos terminando el trabajo de un mes en nuestra primera actualización. Montones de nuevas características, ajustes y contenidos”, anunciaba el tuit.

Por el momento no hay más información sobre el contenido de dicha actualización, con lo que tendremos que esperar al lanzamiento de No Man's Sky el próximo 10 de agosto en PlayStation 4, mientras que los jugadores de PC recibirán el título justo dos días después.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5