Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hello Games: “No Man's Sky no está concebido como multijugador”

Su director lo aclara en Twitter. PS4 Neo llegaría en septiembre No más Xbox One S blancas de 2 TB

Actualizado a
Ampliar

Sean Murray, director de Hello Games, ha declarado a través de su cuenta oficial de Twitter que No Man's Sky "no es un videojuego multijugador. Por favor, no os aventuréis buscando ese tipo de experiencia", afirma Murray.

Y es que no son pocos los usuarios interesados en el universo procedural de No Man's Sky que esperan poder compartir sus viajes y experiencias junto a otros jugadores. Según Murray, y a través de otro tuit, "las posibilidades de que dos jugadores se encuentren en un universo tan grande como el de No Man's Sky con prácticamente nulas".

Dichos encuentros sólo podrían producirse si dos jugadores comparten sus coordenadas y se encuentran relativamente cerca. Eso sí, desde Hello Games afirman que el título sí tendrá ciertos elementos online que pondrán de manifiesto el único universo en el que se desarrolla No Man's Sky, disponible en PlayStation 4 el 10 de agosto y en PC dos días después, el día 12.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5