No Man's Sky (PC)

PC, PS4

Imagen de No Man's Sky (PC)

Hello Games está ocupada con un nuevo parche para No Man’s Sky

PC, PS4 Actualidad

Sean Murray sigue preocupado por mejorar su título

El silencio ha rodeado a Hello Games casi desde el lanzamiento de No Man’s Sky, uno de los juegos más esperados del año 2016 y que más controversia ha generado entre tanto crítica como público debido a la decepción generalizada que se sintió tras llegar la obra a las tiendas. Promesas incumplidas, falsas expectativas… la gente se hartó, pero Hello Games no ha dejado de trabajar en el título.

Han pasado ya unas semanas desde que la compañía lanzase el parche 1.09 para No Man’s Sky, y tal como ha informado recientemente uno de los directores de audio, Paul Weir, el equipo se encuentra muy ocupado trabajando en un nuevo parche para el juego. La cuenta oficial de No Man’s Sky ha estado en silencio por más de dos meses, mientras que Hello Games solamente ha dado nueva información un par de veces desde septiembre.

Por el momento, tanto Hello Games como Sean Murray prefieren estar al margen, pues el ambiente no está en su mejor momento tras las acusaciones vertidas sobre ellos por supuesta publicidad engañosa. La comunidad sabe ahora, al menos, que Hello games sigue trabajando en próximas actualizaciones.

no_mang.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana