No Man's Sky (PC)

PC, PS4

Imagen de No Man's Sky (PC)

Hello Games da más detalles sobre lo que veremos en No Man's Sky

PC, PS4 Actualidad

En una entrevista reciente, Hello Games ha dado nuevos detalles de uno de los títulos de exploración y batallas espaciales más esperados de este año, No Man's Sky. Sean Murray, desarrollador del estudio creador, ha comenzado explicando que el juego "tiene un final abierto y los jugadores podrán disfrutarlo de diferentes maneras".

En este sentido, cuenta que el título puede jugarse de forma lineal, es decir, se puede viajar desde un punto concreto de la galaxia hasta el centro y terminar el juego. Sin embargo, en el trayecto los usuarios tendrán que "modificar su nave, sus armas y su traje porque son vulnerables y serán atacados por otros jugadores. Hay batallas en el espacio y en la tierra, se puede comerciar con recursos o explorar el entorno", explica.

Murray también aborda el tema de los beneficios, afirmando que la mayor parte de las acciones del juego reportan unidades que pueden usarse para mejorar nuestra nave, algo totalmente necesario para viajar en el futuro. Sin embargo, las mejores naves y los comerciantes con más recursos se encuentran en el centro, donde No Man's Sky se vuelve peligroso. Además, las armas, las modificaciones de los trajes y los recursos que valen la pena son los más difíciles de conseguir. 

La forma en la que está estructurado el juego, explica Murray, es todo lo contrario a lo que podríamos esperar en la mayoría de los juegos modernos. El desarrollador considera que los objetivos fijos o las estructuras lineales, ya sea en la historia o en el transcurso del juego, son predecibles. De ahí que que el estudio se plantease como prioridad establecer un final abierto.

no-mans-sky_td02-605x300.jpg TD

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana