Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hellblade: un arte al borde de la cordura

Nuevos artes y capturas de lo nuevo de Ninja Theory

Actualizado a

Hellblade: Senua's Sacrifice tendrá un diseño tan oscuro como su premisa argumental

El nuevo título de Ninja Theory, desarrolladores de Heavenly Sword o DmC: Devil May Cry ya casi está aquí. El próximo 8 de agosto Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a las tiendas digitales de PlayStation 4 y PC con una propuesta original en lo argumental que promete traer los estándares de los juegos AAA al desarrollo independiente.

En Hellblade el jugador se pondrá en la piel de Senua, una mujer con una trauma mental que se sumirá en una travesía en busca de redención. A partir de esa premisa viajará por lugares y mundos inhóspitos y oscuros a la vez que se encuentra con enemigos que no tendrá muy claro si serán reales o solo están en su cabeza.

El aterrador concepto, la pérdida de la cordura por culpa de un trauma, también está reflejado en el arte del juego, en sus diseños conceptuales y en las capturas de pantalla que el estudio de Cambridge compartió hace unos días. Os dejamos con la galería:

Ampliar

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9