Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Hellblade: Senua's Sacrifice (PC)

Hellblade: Senua's Sacrifice, espectacular tráiler a 4K

PC, PS4, XBO Actualidad

Previo a su llegada a Xbox One, Ninja Theory hace lucir a Senua en 4K

Uno de los grandes anuncios de la semana ha sido sin duda el lanzamiento de Hellblade: Senua's Sacrifice en Xbox One, que es ya inminente y estará disponible el próximo 11 de abril. Evidentemente, la mejor forma de celebrarlo para Ninja Theory es presentar un nuevo tráiler presentando las bondades del juego en 4K HDR, absolutamente espectacular si ya de por sí lo es a 1080p.

De hecho, en Xbox One X ofrecerá hasta tres modos de juego. Uno de ellos será Enhanced Visuals -gráficos mejorados- para unos efectos visuales aún más espectaculares y mejor iluminación, High Framerate, que nos hará disfrutar de una tasa de frames de 60 fps, y High Resolution, que alcanzará los 4K de resolución. Aún así, todos los usuarios de Xbox One, sea estándar o X, podrán jugarlo en HDR, que mejorará la iluminación y los colores siempre que la pantalla sea compatible.

Hellblade se convierte en la referencia que se esperaba

Hellblade: Senua´s Sacrifice llegó a PS4 y PC el pasado verano de 2017, cosechando un gran éxito de ventas y crítica, habiendo recibido de hecho un 9 en su análisis en Meristation. Ahora el próximo 11 de abril estará disponible también para disfrute de los jugadores de Xbox One, que recibirán uno de los mejores juegos independientes lanzados durante el año pasado.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana